¿Profesorado nativo o español?

news3

Lo importante no es que el profesor o profesora sea nativo/a o español/a, lo imprescindible es que sepa trasmitir sus conocimientos para que los alumnos aprendan fácilmente y que consigan el objetivo que tienen.

Nativo o español.

Lo importante de un profesor es su capacidad en transmitir sus conocimientos de forma que el alumno entienda y asimile bien y además que disfrute aprendiendo.

Una ventaja que tiene el profesor español es que para llegar adonde han llegado han tenido que pasar por donde están pasando los alumnos y saben ponerse en su lugar, saben explicar perfectamente las reglas gramaticales y como construir frases, el nativo también pero tiene tan asumido el idioma que a veces se olvidan de las reglas gramaticales y del porqué se dice de una manera o de otra.

Por eso cuando el alumno tiene un nivel bajito de inglés ( A-2, B-1 o B-2) es preferible que elija un/a profesor/a español/a, cuando el alumno ya tenga dominado la gramática y las reglas para construir frases y tenga un nivel B-2, puede elegir un/a profesor/a nativa y aun así también hay profesorado español muy capacitado para enseñar el nivel C-1 perfectamente.

En This Way tenemos profesora nativa y también profesoras españolas capacitadas para enseñar hasta un nivel C-2 sin problemas.

Aprende Inglés en This Way