¿Profesorado nativo o español?

news3

Lo importante no es que el profesor o profesora sea nativo/a o español/a, lo imprescindible es que sepa trasmitir sus conocimientos para que los alumnos aprendan fácilmente y que consigan el objetivo que tienen.

Nativo o español.

Lo importante de un profesor es su capacidad en transmitir sus conocimientos de forma que el alumno entienda y asimile bien y además que disfrute aprendiendo.

Una ventaja que tiene el profesor español es que para llegar adonde han llegado han tenido que pasar por donde están pasando los alumnos y saben ponerse en su lugar, saben explicar perfectamente las reglas gramaticales y como construir frases, el nativo también pero tiene tan asumido el idioma que a veces se olvidan de las reglas gramaticales y del porqué se dice de una manera o de otra.

Por eso cuando el alumno tiene un nivel bajito de inglés ( A-2, B-1 o B-2) es preferible que elija un/a profesor/a español/a, cuando el alumno ya tenga dominado la gramática y las reglas para construir frases y tenga un nivel B-2, puede elegir un/a profesor/a nativa y aun así también hay profesorado español muy capacitado para enseñar el nivel C-1 perfectamente.

En This Way tenemos profesora nativa y también profesoras españolas capacitadas para enseñar hasta un nivel C-2 sin problemas.

Aprende Inglés en This Way

Support Seven Courses!

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
donate

New articles

Social share

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram